Soy Paty Alcaraz, legislaré para mejorar tu empleo.

En nuestro país un considerado número de trabajadores, no cuentan con seguridad laboral y cuando pierden su empleo formal, se quedan sin ninguna protección que les permita asegurar un ingreso que dé sustento básico a sus familias, en lo que logran una fuente de empleo.

Esto no lo podemos seguir permitiendo. Por eso quiero ser tu diputada federal, para dar protección a los trabajadores que por alguna circunstancia se queden sin empleo.

Por eso, presentaré la iniciativa para la creación del seguro de desempleo que permita salir adelante económicamente por un periodo de tiempo determinado.

Esta propuesta tiene como objetivo, apoyar a las familias en el sustento familiar, impulsar la formalización e insertarlos en la protección social.

Además, legislaré para eliminar el ISR de la prestación anual del aguinaldo, que por ley reciben los trabajadores que tienen un empleo formal.

Por eso, Paty Alcaraz quiere ser tu diputada federal, para mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora a través de la reducción de la carga tributaria, eliminando este impuesto, que no es justo para los trabajadores.

CONFÍA EN EVOLUCIONEMOS JUNTOS