Desde la Cámara de Diputados gestionaré recursos para regresar el subsidio a las estancias infantiles, que con profesionalismo daban cuidado y atención a las niñas y niños de madres y padres trabajadores.
Queremos reactivar ese círculo virtuoso, para que padres y madres de familia vayan a trabajar tranquilos, teniendo la seguridad que sus hijos están en buenas manos. Además de reactivar la economía, para las asistentes educativas y todo el personal de apoyo que recibían un ingreso por sus labores en las estancias infantiles.
Este subsidio también lo redireccionaremos a los DIF estatal y municipales, para impulsar también el funcionamiento adecuado de las estancias infantiles de esta institución.
Por la protección de nuestra niñez y la tranquilidad de los padres de familia, seré tu voz.