Soy Paty Alcaraz, legislaré para garantizar el abasto de los medicamentos.

Hoy, en todo México padecemos del DESABASTO de medicamentos y material médico en todo el Sector Salud, cuando acudimos al servicio médico en las Clínicas, Centros de Salud y Hospitales Públicos de la Secretaría de Salud, IMSS e ISSSTE, recibimos una atención incompleta y deficiente por falta de medicamentos e insumos que nos ocasionan deterioro en nuestra salud, gastos exagerados y no programados con el actual precio de los medicamentos en farmacias e incluso, en algunas ocasiones hasta la muerte por este desabasto tan importante de medicamentos y materiales. Esto ya no puede continuar así, va mi compromiso que desde la Cámara de Diputados elevaremos a rango constitucional la obligación del Estado Mexicano de asegurar el abasto al 100% de los medicamentos y materiales necesarios en las Unidades Médicas para que siempre estén disponibles a la hora que se requieran. Y a quién no cumpla su responsabilidad en este tema, se le finque responsabilidad penal.

La salud de los mexicanos es primero.

CONFÍA EN EVOLUCIONEMOS JUNTOS